Bienvenid@ al foro de BRUJAS BUENAS, entra y disfrutaras de un foro muy diferente a los demás.
Si no eres del foro, registrate, podras ver todas las opciones.
Saludos, Seelie
¿Quien decia que las brujas eran Malas? Foro gratis : Un lugar magico lleno de brujas ( tarotistas, videntes, mediums etc ).
Noticias de las Brujas Buenas
CONSULTAS GRATUITAS PARA USUARIOS REGISTRADOS
( Los invitados no pueden ver las consultas, sólo MIEMBROS )
Cantidad de envíos: 238 Fecha de nacimiento: 20/02/1962 Fecha de inscripción: 28/03/2010 Edad: 50 Localización: Pontevedra
Tema: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Mar Abr 06, 2010 2:17 pm
Hola a todas, os voy a necesitar porque tengo un dilema que me ronda la cabeza desde hace bastante tiempo, tengo la sensacion de que mi marido consciente o inconscientemente controla mi vida de alguna manera, os cuento, cuando yo estaba en COU, me gusto un compañero de clase, cuando quise dejar a mi actual marido, que entonces no lo era, me amenazo con suicidarse, yo como era muy joven cedi al chantaje, durante todo el tiempo que llevamos juntos, cada vez que dice algo,sale tal cual, como si tuviera algun tipo de poder mental. El verano pasado las dos semanas anteriores al fin de mi historia con mi compañero fueron una locura, el siempre me hablaba en clave pero me estaba dando a entender que iba muy en serio, estaba totalmente desenfrenado y la cosa estaba a punto de estallar. Mi marido me conoce y se dio cuenta que pasaba algo asi que el 29 de agosto me acorralo a preguntas y se lo dije, le dije que estaba enamorada y que tenia que estar con el aunque cayese el mundo abajo. Lo primero que me dijo fue que iba a hablar con nuestro jefe para que nos separara, en tres dias estabamos separados. Yo inmediatamente lo acuse de haber hecho algo pero controle la factura del telefono y no parece que hubiese hecho ninguna llamada, ademas creo que la idea de la separacion fue de mi compañero, pero la conclusion es que el fin de semana que yo se lo conte a mi marido mi compañero se alejo de mi cuando no era previsible en absoluto, fue casualidad o hay algo mas? creo que fisicamente al menos no hizo nada, pero mentalmente?,porque mi compañero que se paso el verano con la sonrisa puesta en la cara despues no tenia mas que penas o eso me dijo, yo despues de aquello quede loca y solo queria irme de casa porque no podia soportar estar a su lado y siempre de una forma u otra me retiene y controla mi vida, pudo ejercer algun tipo de control sobre mi compañero para que tomase la decision que tomo y se alejase de mi? eso es posible? o son locuras mias,
os agradeceria que me dijeseis algo.
Gracias y un beso a todas.
mandy As de Espadas
Cantidad de envíos: 1458 Fecha de nacimiento: 02/02/1985 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Edad: 27 Localización: mexico
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Mar Abr 06, 2010 7:34 pm
irita esta muy rara tu situacion estas casada ahorita mismo
alayna As de Espadas
Cantidad de envíos: 910 Fecha de nacimiento: 17/03/1984 Fecha de inscripción: 18/03/2010 Edad: 28 Localización: canarias
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Mar Abr 06, 2010 10:29 pm
irita la personas con la mente podemos hacer grandes cosas. no t digo q t haga nada. pero deberías intentar ser tu mas fuerte para protegerte. puedes hacer algún hechizo. yo sé de algunos fáciles de hacer. si quieres t los paso. vives aún con tu exmarido?. m parece q eres muuy débil a su lado y eso no puede ser. tu tienes q controlar tu vida, no t la tiene q controlar nadie. le has preguntado al chico porqué dejó de trabajar a tu lado?. besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mandy As de Espadas
Cantidad de envíos: 1458 Fecha de nacimiento: 02/02/1985 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Edad: 27 Localización: mexico
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Miér Abr 07, 2010 12:46 pm
irita19 As de Copas
Cantidad de envíos: 238 Fecha de nacimiento: 20/02/1962 Fecha de inscripción: 28/03/2010 Edad: 50 Localización: Pontevedra
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Miér Abr 07, 2010 2:16 pm
Es la 4º vez que intento contestar, perdonerme pero tengo internet movil y me falla constantemente. Por lo que escribi en la otra seccion ya sabeis que sigo casada y por que, pero el verano pasado supe lo que era ser feliz por primera vez en la vida, el por que se fue alayna no lo se, intente hablar con el pero se cerro en banda y no hubo forma, yo creo que lo nuestro aunque nu hubiese nada fisico fue muy serio y mi situacion muy complicada, o penso que no iba a ser capaz de dejarlo todo por el o no quiso separarme de mis hijos y tomo la decision por su cuenta sin decirme nada, pero esta decision la tomo el mismo fin de semana que yo se lo dije a mi marido y es muy raro porque el viernes anterior estaba desnfrenado. Yo necesitaba respuestas y llame al tarot, me dijeron que el sintio tal pasion por mi que perdio el control y se asusto, y que conmigo era todo o nada, eso ya lo habia visto yo y se lo habria dado sin dudarlo, bueno lo del hechizo si me lo mandas lo intento.
muchos besoso y gracias por escucharme.
mandy As de Espadas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 5:21 am
esa era mi duda irita lo me mas si lo habia entendido ..si seguias casada...mi consejo empiea por ti.. deja de lado este chico no añores un pasado.. divorciate o separate ...pero az algo no te quedes tranquila ahora deme una cosa .. que te han dicho los tarotistas... de aqui,,, te ven un regreso con el si o no?
irita19 As de Copas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 8:19 am
todavia no consulte a ninguna tarotista de aqui, me da miedo de lo que me pueda decir, Yo se que el se fue para no volver, pero tambien se que sintio algo muy fuerte por mi, que le importe de verdad, solo necesito volverlo a encontrar y ver como respira. Me recomiendas que consulte a una tarotista?, mi ultima consulta la hice el 25 de febrero.
Un beso.
mandy As de Espadas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 8:20 am
si te lo aconsejo y si te dicen que no va a volver olvidalo no queda mas oki..que todo va ser por tu bien y para poder avanzar
irita19 As de Copas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 8:37 am
no se si estoy preparada para eso, no se que hacer,isisxx no dijo que habia que estar tranquila y no tener miedo, a quien me recomiendas en tema sentimental?
Un beso.
mandy As de Espadas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 8:40 am
amiga asi no podemos hacer nada ,,, tu no quieres cambiar tu situacion y dejarte guiar estas en un proceso de negacion , de que quieres seguir asi,,, minimo hasta que hables con el. imagina y si no lo ves en 10 años,,,,, tal vez soy muy dura pero creo que no puedes seguir asi,, y tienes que cortar de tajo todo lo que te tiene asi..
pero son tus desisiones..
irita19 As de Copas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 9:12 am
entonces me aconsejas la consulta no? con quien? de que tipo?
Hoy la verdad es que llevo un mal dia, es el cumpleaños de el y anoche tuve una tremenda bronca con mi marido.
besos
alayna As de Espadas
Cantidad de envíos: 910 Fecha de nacimiento: 17/03/1984 Fecha de inscripción: 18/03/2010 Edad: 28 Localización: canarias
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 10:38 am
hola irita, a ver lo primero q deberías hacer es dejar a tu marido. no lo quieres, de q vale seguir juntos?. no sé el porqué de seguir con él, pero es mi humilde consejo. y sobre lo de este chico, no tienes su teléfono?. tendrías q armarte de valor y llamarlo para hablar con él. dar la cara, porque si tú no has hecho nada malo, pues lucha por él. si después ese chico no quiere nada contigo pues haces tu vida solita q ya aparecerá el q t revuelva a las mariposas. pero antes de ser feliz con alguien, tienes q ser feliz contigo misma. q lo vales. guapa!!! aki estoy para lo q necesites. besotes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
irita19 As de Copas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 11:00 am
ya se que tengo que hacerlo, solo espero la posibilidad de hacerlo, mis hijos son egoistas pero son mis hijos y son mi responsabilidad. Tengo que proporcionarles un futuro, y eso significa estudios y mantener a mi hija fuera es muy caro pero tengo que hacerlo y entiendelo estamos los dos en paro, es la vida real y es dura, pero se que mientras siga con mi marido no podre salir de esta,
besos alayna
perdonar todas por tardar en responder pero como siempre me falla la conexion y no doy abasto a contestaros a todas
besos a todas
mandy As de Espadas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Jue Abr 08, 2010 6:47 pm
son tus responsabilidad cuando son bebes y no se pueden mantener solitos note das cuenta de que tu sola te stas flajelando irita,,, eres la victima pero no haces nada,,, amiga... y te aconsejo que lo hagas con elohem. o seelie, o isis , pero seelie esta un poco liada,,tu sabes por lo que acaba de pasar, y isis pues nose quetan liada ande por que esta atendiendo varios apartados..preguntale elohem.. directamente si este chico va volver y en cuanto tiempo de ser que si....
un beso y aguanta sea lo que sea...
irita19 As de Copas
Tema: Re: Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona? Vie Abr 09, 2010 5:47 am
gracias mandy
un beso
Es posible que alguien pueda controlar mentalmente la vida de otra persona?