Bienvenid@ al foro de BRUJAS BUENAS, entra y disfrutaras de un foro muy diferente a los demás.
Si no eres del foro, registrate, podras ver todas las opciones.
Saludos, Seelie
¿Quien decia que las brujas eran Malas? Foro gratis : Un lugar magico lleno de brujas ( tarotistas, videntes, mediums etc ).
Noticias de las Brujas Buenas
CONSULTAS GRATUITAS PARA USUARIOS REGISTRADOS
( Los invitados no pueden ver las consultas, sólo MIEMBROS )
Cantidad de envíos: 86 Fecha de nacimiento: 14/09/1979 Fecha de inscripción: 25/01/2010 Edad: 32 Localización: España
Tema: información sobre abrecaminos Miér Abr 21, 2010 9:56 pm
- Hola a tod@s!
Me gustaría que me diéseis más información sobre los abrecaminos. Me gustaría conocer un abrecaminos (para mí) muy muy muy sencillo que pueda realizarlo sin que mi familia se entere. Por ejemplo, hay velas abrecaminos?
También me gustaría saber si yo puedo realizar un abrecaminos pero para mi hermana mayor, la pobre está ya un año totalmente estancada, y las cosas no sólo no le mejoran ni avanzan ni evolucionan, sino que también le empeoran por momentos, y como he visto que los abrecaminos parecen totalmente inofensivos, me gustaría intentar ayudarla, pero no sé si yo puedo hacerlo por y para ella.
También tengo otra hermana (pero no vive en la misma casa), que desde hace un año también está muy rara, y el otro día, viendo fotos, me llamó la atención el cambio físico (para mal) que ha dado: antes estaba muy guapa y normal, ahora está demasiado delgada y se le ve como consumida, la cara le ha cambiado mucho, es como si se le hubieran hundido los ojos, y la nariz y los pómulos se le hubieran salido para afuera. ¿Puede ser que la cuñada de mi hermana le esté haciendo mal? yo creo que le tiene envidia a mi hermana, y que consciente o inconscientemente le está haciendo algo malo.
Si hay algo que yo pueda hacer por ellas, por favor, decídmelo, ayudadme a ayudarlas.
Muchas gracias!!!
lagupp Usuarios Vip
Cantidad de envíos: 86 Fecha de nacimiento: 14/09/1979 Fecha de inscripción: 25/01/2010 Edad: 32 Localización: España
Tema: Re: información sobre abrecaminos Miér Abr 21, 2010 10:00 pm
He encontrado en internet esta oración abrecaminos, pero no entiendo muy bien todo esto. Se supone que puedo poner el nombre de mi hermana debajo de la vela? ¿podría hacer dos, una para cada hermana? ¿dónde consigo un velón abrecaminos? ¿y el extracto de abrecaminos? ¿y el jabón abrecaminos?
Gracias
ORACION ABRE CAMINOS
En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad. En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada. Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior. La prosperidad entrará en su casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos. Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta "más líbranos de todo mal". Amen
mandy As de Espadas
Cantidad de envíos: 1458 Fecha de nacimiento: 02/02/1985 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Edad: 27 Localización: mexico
Tema: Re: información sobre abrecaminos Mar Mayo 04, 2010 4:32 am
yo estoy con una veladora muy buena
lagupp Usuarios Vip
Tema: Re: información sobre abrecaminos Mar Mayo 04, 2010 10:19 pm
Mandy, por favor, dime cuál es esa veladora y dónde puedo comprarla... Puedo encenderla por y para mi hermana? Y a la vez puedo encender otra para mí? O es mejor que encienda primero la de mi hermana, y otro día la mía? Perdona por tantas preguntas, pero estoy muy verde... Besos
mandy As de Espadas
Cantidad de envíos: 1458 Fecha de nacimiento: 02/02/1985 Fecha de inscripción: 16/01/2010 Edad: 27 Localización: mexico
Tema: Re: información sobre abrecaminos Miér Mayo 05, 2010 8:59 am
son velas preparadaz las venden en las tiendas esotericas y se llaman abrecaminos la que yo estoy usandi es de coco guayaba y vainilla puedes prender ambas al mismo tiempo o bien poner una foto de ambas de bajo de la veladora o bien compra velas no tan chikitas se trata de que duren... una roja una rosa y una naranja que formen un triangulo y dentro de el pones la foto de ustedes dos juntas si tienes prende insiensos de sandalo o abrecaminos que los venden asi.... y pidele a dios que se habran tus caminos y di asi es asi sera se constante y te aseguro que si veras cambios ademas puedes aser baños junto con lo de las velas para que haga mas efecto bañate con sal de cocina tres dias seguidos ay otros pero haz primero ese y lo de las velas las velas purifican...trata de comprar las veladoras de las que traen vasito para que te duren mas.
lagupp Usuarios Vip
Tema: Re: información sobre abrecaminos Miér Mayo 05, 2010 8:50 pm
Muchas gracias Mandy... eres un Voy a ver si las compro este fin de semana y te cuento... Pero unas preguntitas, porfi... ¿las velas las enciendo en cualquier momento? Da igual de día que por la tarde o noche? Tengo que esperar a que se consuman enteras o tengo que apagarlas? Cuántos días las enciendo? Los días también tienen que ser seguidos? Supongo que en la tienda también me podrán ayudar y explicar, verdad? Lo del baño, es un poco difícil, en casa no tengo bañera, tengo plato de ducha... En casa de mi madre sí hay bañera, puedo ir allí. El incienso lo prendo a la vez que las velas, o antes o después? Perdona tanta pregunta, pero es que estoy muy verde en estos temas...
Muchos besos, y este fin de semana voy a ver si lo compro y a ver qué os cuento en breve!!!
mandy As de Espadas
Tema: Re: información sobre abrecaminos Jue Mayo 06, 2010 7:41 am
mira las velas prendelas cuando desees pasatelas por el cuerpo y pide que sea tu espiritu quien se limpie unta las velas con esesencia de rosas y nardos, si las velas deja que se consuman no las apagues y si son veladoras antes de que se acaben prene la otra es como una cadena que no quieres romper te recomiendo nueve veladoras seguidas y te aseguro que si veras cambios sobre la sal no es nesesario la bañera solo te la vas a echar en tus manos y tallarte con ella como si fuera jabon,,, no duele ni nada y la piel te va a quedar suavecita enjuagate con agua solamente y trata de secarte con aire no con toalla
un beso y me dices que conseguiste....
lagupp Usuarios Vip
Tema: Re: información sobre abrecaminos Jue Mayo 06, 2010 10:57 pm
Hola!!! No encuentro dónde comprar las velas, así que las voy a buscar por internet, ya te contaré.... Necesito decirle a alguien que hoy estoy súper feliz!!! Me acaban de llamar para hacer el lunes una entrevista de trabajo, y mejorar mis condiciones laborales y mi sueldo, jejejejeje, estoy súlper contenta... Y tengo que daros las gracias a todas vosotras porque cuando me conecto al foro y veo lo maravillosas que sois, cojo muchos ánimos y mucha positividad, y lo veo reflejado en mi vida (la teoria de atraccion y el positivismo) Sois encantadoras y maravillosas
mandy As de Espadas
Tema: Re: información sobre abrecaminos Vie Mayo 07, 2010 6:50 am
gracias guapa te deseo lo mejor tu tambien sois un encanto..