Las Brujas Buenas
Bienvenid@ al foro de BRUJAS BUENAS, entra y disfrutaras de un foro muy diferente a los demás.
Si no eres del foro, registrate, podras ver todas las opciones.
Saludos, Seelie Smile

¿Quien decia que las brujas eran Malas? Foro gratis : Un lugar magico lleno de brujas ( tarotistas, videntes, mediums etc ).

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Noticias de las Brujas Buenas
CONSULTAS GRATUITAS PARA USUARIOS REGISTRADOS

( Los invitados no pueden ver las consultas, sólo MIEMBROS )

( Por Eme )

( Por Ellyllon )

( Por Akira )

( Por Ellyllon )

( Por Belice)

Administradores del Foro de Las Brujas Buenas:

Seelie, Idaira, Elohem y Ellyllon.
Conversor de Divisas
Consultas por Donación

CONSULTAS DE PAGO

CONSULTAS PRIVADAS.

Email o Mp

1 Consulta concreta:  10 Euros

Messenger:  

30 minutos por: 15 Euros
45 minutos por: 20 Euros
60 minutos por:  25 Euros

Teléfono o Skype

30 minutos por : 15 Euros
45 minutos por : 20 Euros
60 minutos por : 25 Euros

( Teléfono sólo en España )

Las donaciones se haran mediante

transferencia bancaria o por paypal.

Tarotistas/Videntes disponibles. 

Elohem

Idaira

Akira

Ellyllon
Eme
Luna Blanca
Hadita

( Ahorras 20 euros )

Para llamadas de teléfonos, Messenger y Skype.

Seguimos creciendo con vuestro apoyo.

Las Brujas Buenas

Tiradas de Idaira
Tiradas de Idaira por Email

Si te interesa alguna tirada o pronóstico que te ofrece Idaira, y quieres saber más sobre ella, informate mandandole un mensaje privado.

# Pronóstico con la Baraja Gitana -> 15 Euros

OFERTA: Día 31/03/2012 ( 10 Euros ).

#Tirada Angelical -> 12 Euros

#Tirada Mensual ->  Sobre 1 ámbito o General.

1 tirada de 3 meses
, sale a 10 euros. ( antes 14 euros )

1 tirada de 6 meses, sale a 15 euros. ( Antes 17 euros )

1 tirada de 12 meses, sale a 20 euros. ( antes 25 euros )

#Tirada del Amor -> 15 Euros

#Tirada sobre Almas Gemelas -> 12 Euros
Compañeros

Curso de Tarot y Videncia ofrece los signos
zodiacales personalizados

ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER
LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO
SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
Votos al Foro
TOPEsoterico.com La Primera Lista TOP de Sitios Esotéricos HispanosEsoterico
Buscador Esotérico
El Mejor Tarot . NET

Compartir | 

Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorelay
El Papa
El Papa

Cantidad de envíos: 58
Fecha de nacimiento: 29/07/1975

MensajeTema: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 9:12 am

¡Hola a Todas de nuevo!

Parece que me has hecho la sección a medida... no entiendo que narices le pasa a mi vida, es como si cada vez que intento recomponerla por un lado y pongo todo mi empeño en que todo salga bien, llega y se descompone por el lugar menos pensado. Será que soy gafe, o que me ha mirado un tuerto como dicen en mi tierra....

Y esta maldita obra... ¡que ganas tengo de entregar las casitas y olvidarme de ellas! ¿Es que nada puede salir bien? ¿Ni si quiera los remates y el cierre?

Se que esta no es la mejor forma de inaugurar esta sección, pero me siento tan frustrada... es que no se que hacer para enjaretar mi vida y tener un día de calma... para que algo salga normal, para ser feliz un día, solo un día ¿Es mucho pedir? joer, es que ya no se en que apoyarme para seguir adelante.

Siento la brasa que os he dado, pero hoy no he tenido un día muy bueno y quizá solo necesitaba eso, desahogarme...

Muchas gracias por esta nueva oportunidad.
Selenia
Admin

Cantidad de envíos: 558

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 9:22 am

Hola wapisima, tranquila, explicanos tu caso mas detalladamente, pq lo mencionas muy por encima, y las que no sabemos de tu vida, andamos perdidas jejeje Smile

GRacias por escribir y espero que la ayuda de todos te sea util Smile
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 9:23 am

Explicanos lo de la obra.

Una cosa no te has dado cuenta que si las cosas no salen bien, sera quizas pq algo estes haciendo mal, es decir quizas estes teniendo un pensamiento del cual no deberias de tener, y no avanzas pq no consigues solucionar ese problema en si que tienes.

Recuerda que la inseguridad nos paraliza en muchas veces.

Bstes
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 9:50 am

Ya se que ha sido todo muy atormentado, es que estoy frenética. Hoy he perdido 100.000€ que se dice pronto y después de muchas vueltas sigo sin encontrarlos ¿Ande andarán? y no te quiero ni contar como se va a poner el Jefe de mi Jefe mañana ¡Miedo me da!

El caso es que vamos de una en otra, de tropezón en tropezón, hasta nos han explotado los cristales por el calor... ¿Cuantas veces pasa esto en la vida?, entre mil pequeñas cosas mas que no van pasando día a día. Además hay un mal ambiente de curro que te mueres, somos dos obras juntas y por un rollete entre el jefazo y la responsable de la otra obra nos ha salpicado por todas partes y hay unas tensiones...... Y broncas de los jefes que te crío.

Luego con el rollo de la crisis no paran de despedir gente, de 13 personas nos vamos a quedar 3, la petarda, la compañera de fatigas y la oveja negra, o sea se yo, y no me las prometo muy felices a partir de mañana. Amén de que no entreguemos la obra y me despidan o me manden a cualquier lugar del mundo (disponibilidad nacional o internacional que dice mi contrato).

En temas sentimentales pa que hablar.... ¡No entiendo a los hombres!, aparecen y desaparecen como por arte de magia.

Y si a todo esto lo aliñas con una rachita de temas médicos pendientes, un juicio en el que me quieren imputar por vía civil y penal y una buena dosis de soledad desde que mis amigos se han ido casando y teniendo bebes, pues tienes una bonita y caótica ensalada que es mi VIDA.

¿Alguien me la cambia por una un poquito más tranquila?
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 9:55 am

Idaira, es interesante esto que comentas del pensamiento y de no poder avanzar, quizá el tema de la otra obra nos esté afectando a todos demasiado, tanto a nivel personal como profesional. Aunque siempre lo haya visto de forma aislada, acontecimientos independientes que no tienen un punto de unión... pero lo cierto es que hay una tensión en el ambiente que se corta con cuchillos y cuesta concentrase en cualquier cosa. Todo el mundo esta de los nervios, aunque cada vez somos menos...
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 10:02 am

Y ya que estamos aqui entre brujillas, porque no haces algun ritual o algo para que no haya mal de ambiente, es decir, es como limpiar el lugar donde estas, para que la gente pueda estar mas o menos tranquilos ahi.

A pesar de que seguro que el estress y las malas condiciones pueden con uno, pero recuerda que el pensar hace mucho. Es decir la manera de comportarnos, de ver la vida, todo influye a que la vida te vaya de una manera u otra.

Si te das cuenta, tu vida la muestras con negatividad. Entonces como pretendes que cambie?

Mira yo te cambio tu vida, por una simple razon, de poder ver la luz del dia.

Y a pesar de eso, me tomo la vida de una forma optimista.

No digo que no puedas quejarte claro que si, entiendo que tu vida no este bien, y que tengas que comerte los problemas tu, pero entiende que la vida la vemos desde los ojos que queremos verlos.

Es decir una situacion la puedes ver insoportable o soportable desde el punto de vista que le des y la importancia que le des.

Piensatelo en serio, ya veras como con un poquito de optimismo las cosas van mejor Wink

Bstes
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 10:35 am

La verdad es que lo intento, todos los días salgo de casa con idea de que hoy puede ser un gran día. Siempre he sido una persona positiva y optimista, pero entre que últimamente no he estado muy bien anímica y físicamente, y que me han caído un mogollón de cosas de golpe... la verdad es que no me reconozco.... De todas formas hoy ha sido un día cargadito de emociones y estoy estresada a tope.

¿Como es eso de limpiar la oficina para suavizar un poco la situación? Quizá sea un buen momento ya que la semana que viene nos mudamos de oficina, y podría ser una forma de empezar con buen pie.

Sé que lo tuyo tampoco es nada fácil, y de verdad que me encantaría poder hacerte ese regalo. Y también se que lo ves de forma positiva, lo que daría por saber como conseguir mantener esa actitud todo el día y volver a sentirme así.

Besetes tambien a ti y muchas gracias por estar ahí y aguantarme (a pesar de lo gruñona que estoy hoy)

Por cierto, queria decirte que me está encantando el curso de tarot,estoy enganchada,jejeje
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 11:08 am

Me alegro cielo, pero quiero ver como haces los ejercicios eh! que todavia no he visto mover ni un pelo Very Happy jajajajajja Razz

Tranquila cielo, puedes hablar aqui y en donde desees de lo que te pasa y siempre te ayudaremos en lo que podamos.

La verdad que si que es complicado empezar con una buena sonrisa y luego ver que las cosas no son tal cuales, pero ahi esta la esencia, busca de todo lo malo, algo bueno.

Yo lo he echo! a pesar de lo mio, me he dado cuenta que puedo ayudar y me siento orgullosa y mira para mi, aunque parezca poco, me ayuda mucho interiormente. Hasta para salir de casa, te digo que he estado casi medio año metida en casa por no ver la luz del sol, tener miedo. Ahora ya salgo y me lanzo, lucho!! es tal cansancio que una llega a tener de que las cosas no salgan bien! pero aun asi, hay que ser fuerte y tener muchisima fe!!

Estaria muy bien que si os trasladierais, pusieras una bolsita de sal gruesa en algun rincon. Recuerda que la sal quita toda la negatividad y al igual que los limones verdes.

Puedes hacer varias cosillas. A ver si encuentro algo mas y te informo Smile

Y adelante xiki! k aunk ahora las cosas vayan mal, piensa que habran momentos mejores! Smile

Muakss
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Miér Sep 30, 2009 11:29 am

Wapa! Pasate por aqui a ver si encuentras algo que te sea facil de conseguir Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bstes
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Jue Oct 01, 2009 12:17 am

Muchas gracias guapa, eres un ejemplo a seguir... y me alegro de contar con tu ayuda. Y de que parezca poco nada, que es algo súper importante escuchar y ayudar a la gente, y no todo el mundo vale para eso. Te mereces lo mejor y sinceramente espero que haya acertado Seelie y te quedes embarazada pronto de esa niña que deseas.

Hoy ya estoy mas tranquila, quizá entre la descarga de anoche y hablar con mis jefes y ver que a pesar de la bronca han reaccionado bien, pues ayuda... Seguro que hoy va a acabar el día al contrario que ayer, o al menos voy a poner todo mi empeño.

Mil gracias. Y otra cosa, si que he movido ficha, he ido a buscar la cajita, el pañuelo de seda roja y estoy en el primer paso, magnetizar mi tarot y ponerlo a la luz de la luna...lo que pasa es que ese no se ve en internet, pero no te preocupes que haré todos los ejercicios.

Besetes
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Jue Oct 01, 2009 5:40 am

Me encanta!!! hoy te veo una actitud diferente a la de ayer, me alegro de verte asi, si te das cuenta y lees lo que has puesto, veras que esta vez escribiste con mas fuerza y positiva, ole ole y ole! asi me gusta!!!

Gracias por lo del embarazo Very Happy Espero que sea bruja como io Very Happy aunk todo llegara Wink

Gracias por tus palabras y la verdad que me alegro mucho de poder ayudarte aunque sea a traves de aqui.

Quiero que hagamos una cosa, que sigas explicandome las cosas aqui como si fuera tu diario, y veras a la larga todo lo que has vivido, y como has tenido que afrontar muchas cosas, sera una terapia para ti y para todo aquel que tambien quiera hacerlo.

Veras que de una manera podras expresar tu dolor y tambien aprender de ello.

Besazos hermosa y sigue asi! Smile
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Vie Oct 02, 2009 1:51 pm

¡¡¡Que emoción!!! He encontrado mi tarot de las hadas Wicca…. He pasado por una librería de camino hacia otra parte y he decidido entrar en el último momento y allí estaba… como esperándome. Jejejeje. Luego he encontrado una cajita perfecta para el y también un pañuelo morado de seda y encima hay luna llena…. Voy a volver a leer como se hace el ritual del tarot y a hacerlo enseguida. Estoy pletorica, jejeeje.

Mira que casualidad! un mensaje que si quiero practicar con él, voy a ver que pasa....

Última edición por Lorelay el Sáb Oct 03, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Sáb Oct 03, 2009 12:03 am

que fuerte no¿?
Parece que esta baraja estaba destinada a ti!!!
Madre mia y solo por ponerte un AVATAR jajaja
k weno!!!! Smile

Me alegro un monton! bstes
Lorelay
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Sáb Oct 03, 2009 12:32 am

Pues si, parece que esta si que es la mia.... Igual digo una tonteria pero anoche cada vez que barajaba notaba como que la energia subia por mis brazos... no se como explicarlo. Y eso que no se como se hace el ritual de consagracion de la baraja. Anoche Aloma y yo acabamos tan tarde que no lo encontré.

¿Me puedes ayudar? Seguro que tu sabes lo que tengo que hacer.

Por cierto que anoche me lo pasé en grande en la clase práctica. y eso que era la primera vez... y todavia no conozco bien las cartas y menos los significados . Esto promete!!!
Selenia
Admin

MensajeTema: Re: Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....   Sáb Oct 03, 2009 12:58 am

Ya te dije que eras mas bruja que todas nosotras Very Happy

Lo hiciste de perla! me alegro que lo pasaras bien Smile

Por cierto, no hace falta que haga el ritual.

Te digo una manera para hacerlo mas facil:

Cojelas entre tus manos, y las acercas a tu corazon, ten pensamientos buenos.
Tocalas y veras que las energias se unen, es una sensacion de calor y muy bonita, en las que haras que esas cartas sean tuyas y te ayuden. Asi de facil! Smile

Tranquila, es normal que sientas eso! por algo es no? significara algo? Smile Que son para ti! Very Happy jejejeje Muaks disfrutalas!

Cuando todo parece ir mal siempre puede ir peor....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente