shadow La Sacerdotisa

Cantidad de envíos: 23 Fecha de nacimiento: 25/03/1970 Fecha de inscripción: 21/06/2010 Edad: 42 Localización: mexico
 | Tema: me siento triste Lun Jul 05, 2010 11:31 am | |
| hoy me siento triste por que ala persona que ame mucho hoy la vi con otro me dolio pero no se que hacer con este dolor como sanarlo como olvidarla pueden ayudarme? |
|
diabline jolie El Carro

Cantidad de envíos: 71 Fecha de nacimiento: 21/03/1973 Fecha de inscripción: 07/05/2010 Edad: 39 Localización: méxico
 | Tema: Re: me siento triste Mar Jul 06, 2010 9:26 am | |
| Hola, Shadow!! ¿Sabes? estas cosas suelen tardar un poco en sanar, mira que te lo digo por experiencia, a mí me pasó algo similar hace poco (aunque no lo he visto con otra)... pero debes confiar en Dios y ocupar tu mente en cosas que te agradaba hacer antes de conocerla, o que te atraen a hacer, no sé como ir a pasear con tus amig@s, si ellos no pueden por alguna razón, no te abrumes y nunca de los nunca dejes que la depresión te haga su presa, no es fácil, pero todo es querer hacerlo y lo podrás hacer... Te gusta bailar? busca un lugar donde te enseñen a hacerlo perfectamete, si no tienes quien te acompañe, no te preocupes en esos lugares, siempre conoce uno gente interesante, y realmente es dondequiera que estés, mantén tu mente positiva y alerta, disfruta tu soltería, llenate de proyectos sencillos y que te permitan ir realizándolos y disfrutando de esos pequeños triunfos, que si fracasaste? no importa inténtalo de nuevo, no te rindas... Yo no entendía eso, hasta hace poco, y creeme, no lo supero al 100% todavía, pero, estoy más tránquila y comienzo a ver de nuevo brillar el sol... Mil besos y apapachos... y sobre todo millones de millones de bendiciones... ¡¡¡P'alante, shadow!!! TU PUEDES ENCONTRAR ALGO MEJOR Y QUE TE HARA BRILLAR |
|
Atena Administradores

Cantidad de envíos: 407 Fecha de nacimiento: 18/05/1977 Fecha de inscripción: 30/04/2010 Edad: 35 Localización: Chile
 | Tema: Re: me siento triste Mar Jul 06, 2010 12:33 pm | |
| Hola amigo... veo que estas muy bajo de animo... pero VAMOS LA VIDA SIGUE!!!!!!!
Se que en estos momentos ves la vida con mucha pena... todo gris, mas bien negro... pero una luz llegara a tu vida... te lo aseguro, como alguna vez te dije el dolor muchas veces es parte en la busqueda del amor, pero el dolor pasará, encontraras a alguien que te haga sentir feliz y pleno...
No cierres tus puertas con el dolor y la pena... que podría pasar junto a ellas el verdadero amor y no lo verias...
Intenta partir alegrandote con pequeñas cosas que te hagan feliz, salir a caminar, leer un libro... no se, que te hace feliz?? Aquello que te haga feliz... hazlo!!!
Reunete con gente que te agrade, que te alegre... no te aisles, porque asi no llegaras a ninguna parte...
Te envío mi energia positiva y mis bendiciones, se que saldras adelante y que serás feliz...
Muchos besos
Atena
|
|