Alejandreta As de Espadas

Cantidad de envíos: 625 Fecha de nacimiento: 24/04/1976 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 36 Localización: España
 | Tema: Muchas gracias a todos Vie Ene 21, 2011 11:51 am | |
| Se que hace mucho tiempo que no sabeis nada de mi, pero me puse a trabajar y me centre tanto en el trabajo, que he pasado y aun sigo pasando una epoca regular, la verdad me he encerrado en mi misma, de tal manera, que entre lo que me consumia el trabajo y no tenia ganas de hablar con nadie...casi me volvi como una hermitaña. Es como encerrarse en uno mismo, necesitaba no saber nada de nadie, evadirme no se como explicarme, pero espero que aquellos a los que haya podido hacer daño u ofender me perdonen, pero no se hacer las cosas de otra manera, necesitaba estar retirada de lo que era mi vida cotidiana en el ambito social, a veces prefieres encerrarte en ti misma y no saber nada de nadie.
Quiero con esto pedir disculpas a aquellos que pude onfender o hacer daño, nunca fue mi intencion, pero se, que a veces mi forma de actuar no es la mas adecuada o la mas comprensible.
Pero de verdad, que a aquellos que me ayudaron y me animaron en lo momentos dificiles, y estuvieron ahi, mil gracias , que me acuerdo de todos mucho y que siempre las llevo en mi corazon.
En especial, a Alayna, y Seelie, como a los demas tarotistas, como Idaira etc....
Besos a todos.
Última edición por Alejandreta el Sáb Ene 22, 2011 1:56 am, editado 1 vez |
|
Venti Administradores

Cantidad de envíos: 397 Fecha de nacimiento: 18/05/1984 Fecha de inscripción: 29/06/2010 Edad: 28 Localización: España
 | Tema: Re: Muchas gracias a todos Sáb Ene 22, 2011 12:52 am | |
| Muchas gracias a ti por tu mensaje!!  Realmente yo no sé muy bien acerca de lo que hablas, pero espero que todo se haya arreglado bien.  Besos!! |
|
Alejandreta As de Espadas

Cantidad de envíos: 625 Fecha de nacimiento: 24/04/1976 Fecha de inscripción: 24/01/2010 Edad: 36 Localización: España
 | Tema: Re: Muchas gracias a todos Sáb Ene 22, 2011 1:56 am | |
| Gracias venti, no es nada en aprticular, solo que necesitaba centrarme en algo, y retirarme inlcusive de mis amigos, etc... |
|
Venti Administradores

Cantidad de envíos: 397 Fecha de nacimiento: 18/05/1984 Fecha de inscripción: 29/06/2010 Edad: 28 Localización: España
 | Tema: Re: Muchas gracias a todos Dom Ene 23, 2011 6:11 am | |
| Espero entonces que haya dado buenos resultados.  Besos!! |
|