| | Comprueba los efectos de las gemas de Idaira | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Idaira Administradores

Cantidad de envíos: 3492 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 12:31 am | |
| Bien, aqui pongo una lista abierta, para todas las personas que todavia no han probado la magia de dichas gemas. Por favor, lean todo el mensaje, hasta abajo.Cómo no puedo poner todas las gemas a la vez, iré poniendo una detrás de otra. El tratamiento básico es de un mínimo de 1 mes por persona. Pero no dispongo de tanto para hacerlo de manera gratuita, porque seguramente me pediran mucho y tengo mis limitaciones. Por lo cuál, ofrezco a personas que no lo hayan probado aun, un periodo de 1 semana por cada persona.Por ello, podré ir cambiando las gemas, para que cada uno pueda probar su eficacia. Simplemente hacer incapié, que sólo las personas sensibles o perceptivas, notarán a la primera su energia. Las otras personas o las que estan bloqueadas como tal, puede ser que tarde un poco más en notar cambios. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo.--- Bien, para poder acceder al tratamiento de gemas que ofrezco aquí, simplemente debes de ser una persona que no haya tratado con anterioridad y necesito lo siguiente en este espacio: ANTES DE PEDIR EL TRATAMIENTO, LEAN ESTO: http://lasbrujasbuenas.foroes.net/t3237-testimonios-sobre-tratamientos-de-gemas-por-idaira-lilian#17807Si piden la ayuda a las gemas, ellas os responderán: Que es lo que deben de trabajar.Nombre Apellidos ( LOS DOS APELLIDOS ) Edad Lugar de residencia ( Pueblo ) Y para que desea dicha gema.----. Gracias
Última edición por Idaira el Lun Oct 17, 2011 12:07 am, editado 20 veces |
|
 | |
Idaira Administradores

Cantidad de envíos: 3492 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 12:51 am | |
| Lo siento por privado no se acepta, necesito la información aquí, para una mejor administración de ellos. Gracias _________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias!
Última edición por Idaira el Sáb Mar 26, 2011 12:53 am, editado 1 vez |
|
 | |
SYRA El Carro

Cantidad de envíos: 75 Fecha de nacimiento: 30/03/1964 Fecha de inscripción: 04/10/2010 Edad: 48 Localización: HUELVAQ
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 12:51 am | |
| EN ACTIVO:
HOLA ME GUSTARIA PROBAR LO DE LAS GEMAS NOMBRE:Mº ANGELES APELLIDO:ROMAN EDAD:47 RESIDENCIA: ALOSNO HUELVA LA NECESITO PARA EL CUERPO PARA ADELGAZAR MI BARRIGA POR SALUD GRACIAS |
|
 | |
winie El Mundo

Cantidad de envíos: 214 Fecha de nacimiento: 06/04/1979 Fecha de inscripción: 31/10/2010 Edad: 33 Localización: las palmas
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 12:54 am | |
| EN ACTIVO
Mi nombre es Carmen ESther Ramirez Martel, 32. Las Palmas de Gran CAnaria Vecindario. Para tratar dolores en la espalda. zona lumbar. |
|
 | |
Felicity25 El Loco

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 13/05/1986 Fecha de inscripción: 17/03/2011 Edad: 26 Localización: Pais Vasco
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 12:57 am | |
| |
|
 | |
estelop La Sacerdotisa

Cantidad de envíos: 24 Fecha de nacimiento: 29/05/1961 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 50 Localización: barcelona
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:16 am | |
| |
|
 | |
SYRA El Carro

Cantidad de envíos: 75 Fecha de nacimiento: 30/03/1964 Fecha de inscripción: 04/10/2010 Edad: 48 Localización: HUELVAQ
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:16 am | |
| MUCHAS GRACIAS IDAIRA |
|
 | |
Idaira Administradores

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:20 am | |
| recuerden que cuando digo APELLIDOS me refiero a los DOS.
cuando me dan solamente 1, no funciona igual que con los 2. _________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias! |
|
 | |
SYRA El Carro

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:21 am | |
| MI SEGUNDO APELLIDO ES GRIMALDO |
|
 | |
Idaira Administradores

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:22 am | |
| por los pelos que me cabe jeje okis apuntado, gracias. _________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias! |
|
 | |
Idaira Administradores

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:50 am | |
| | rositha escribió: | Pues yo tb quiero para restablecer armonia y estabilidad con una expareja que está estancada. Rosa diaz lópez 47 años santander |
necesito datos de el  |
|
 | |
Idaira Administradores

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:51 am | |
| | estelop escribió: | Disculpa
El mio segundo es DE LA ENCARNACION
Y el de él GOMEZ
Gracias
|
bien gracias  |
|
 | |
Felicity25 El Loco

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 13/05/1986 Fecha de inscripción: 17/03/2011 Edad: 26 Localización: Pais Vasco
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 1:59 am | |
| TRATAMIENTO ACTIVO| Idaira escribió: | | Felicity25 escribió: | Pues vaya... yo que estaba la primera... en fin, pues nada aqui lo dejo.
Isabel María Sánchez Hernández, 24. Galdakao, vizcaya. Para la armonía con un amigo.
|
Tranquila, todas lo vais a recibir. Asi que no te preocupes.
necesito los datos de tu amigo, gracias. |
Te pongo aquí abajo los datos de nosotros
Gorka León Mendiguren, 29 años, residencia actual Madrid. |
|
 | |
estelop La Sacerdotisa

Cantidad de envíos: 24 Fecha de nacimiento: 29/05/1961 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 50 Localización: barcelona
 | Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 2:02 am | |
| Si te parece bien, si. Puede que eso sea lo que le transmita y lo asuste. Aunque mi actitud hacia él esta cada vez mejor la suya hacia mi no.
Gracias
|
|
 | |
Idaira Administradores

| Tema: Re: Comprueba los efectos de las gemas de Idaira Sáb Mar 26, 2011 2:29 am | |
| bien, creo que he puesto las gemas de todos. En cuando pase la semana empiezo a poner a los que esten en espera. un besito _________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias! |
|
 | |
| | Comprueba los efectos de las gemas de Idaira | |
|