Bienvenid@ al foro de BRUJAS BUENAS, entra y disfrutaras de un foro muy diferente a los demás.
Si no eres del foro, registrate, podras ver todas las opciones.
Saludos, Seelie
¿Quien decia que las brujas eran Malas? Foro gratis : Un lugar magico lleno de brujas ( tarotistas, videntes, mediums etc ).
Noticias de las Brujas Buenas
CONSULTAS GRATUITAS PARA USUARIOS REGISTRADOS
( Los invitados no pueden ver las consultas, sólo MIEMBROS )
Cantidad de envíos: 3492 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Localización: Barcelona
Tema: Las mejores Canciones Románticas: radio y vídeos Sáb Abr 02, 2011 10:56 am
Las mejores canciones románticas esta es una lista que han elegido algunos de nuestros usuarios, si le preguntáranos a mil personas tendríamos mil listas... Esta es sólo una lista. Puedes proponer las que mas te gustan a tí.
When a man loves a woman - Michael Bolton Wonderful tonight - Eric Clapton Woman in Red - Chris de Burgh I will always love you - Whitney Housten Love - John Lennon Angie - The Rolling Stones Here with me - Dido Come what May - Moulin Rouge Alejandro Sanz - Amiga Mia
ery_loqui La Justicia
Cantidad de envíos: 84 Fecha de nacimiento: 18/10/1989 Fecha de inscripción: 12/09/2011 Edad: 22 Localización: Argentina
Tema: Re: Las mejores Canciones Románticas: radio y vídeos Lun Sep 19, 2011 1:07 pm
hola chiquis les dejo dos canciones q me gustan mucho, sobre todo por las letras son my profundas ja me las lloro siempre jaja espero q les gusten
nose como poner videos pero les dejo los links de youtube: