Las Brujas Buenas
Bienvenid@ al foro de BRUJAS BUENAS, entra y disfrutaras de un foro muy diferente a los demás.
Si no eres del foro, registrate, podras ver todas las opciones.
Saludos, Seelie Smile

¿Quien decia que las brujas eran Malas? Foro gratis : Un lugar magico lleno de brujas ( tarotistas, videntes, mediums etc ).

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Noticias de las Brujas Buenas
CONSULTAS GRATUITAS PARA USUARIOS REGISTRADOS

( Los invitados no pueden ver las consultas, sólo MIEMBROS )

( Por Eme )

( Por Ellyllon )

( Por Akira )

( Por Ellyllon )

( Por Belice)

Administradores del Foro de Las Brujas Buenas:

Seelie, Idaira, Elohem y Ellyllon.
Conversor de Divisas
Consultas por Donación

CONSULTAS DE PAGO

CONSULTAS PRIVADAS.

Email o Mp

1 Consulta concreta:  10 Euros

Messenger:  

30 minutos por: 15 Euros
45 minutos por: 20 Euros
60 minutos por:  25 Euros

Teléfono o Skype

30 minutos por : 15 Euros
45 minutos por : 20 Euros
60 minutos por : 25 Euros

( Teléfono sólo en España )

Las donaciones se haran mediante

transferencia bancaria o por paypal.

Tarotistas/Videntes disponibles. 

Elohem

Idaira

Akira

Ellyllon
Eme
Luna Blanca
Hadita

( Ahorras 20 euros )

Para llamadas de teléfonos, Messenger y Skype.

Seguimos creciendo con vuestro apoyo.

Las Brujas Buenas

Tiradas de Idaira
Tiradas de Idaira por Email

Si te interesa alguna tirada o pronóstico que te ofrece Idaira, y quieres saber más sobre ella, informate mandandole un mensaje privado.

# Pronóstico con la Baraja Gitana -> 15 Euros

OFERTA: Día 31/03/2012 ( 10 Euros ).

#Tirada Angelical -> 12 Euros

#Tirada Mensual ->  Sobre 1 ámbito o General.

1 tirada de 3 meses
, sale a 10 euros. ( antes 14 euros )

1 tirada de 6 meses, sale a 15 euros. ( Antes 17 euros )

1 tirada de 12 meses, sale a 20 euros. ( antes 25 euros )

#Tirada del Amor -> 15 Euros

#Tirada sobre Almas Gemelas -> 12 Euros
Compañeros

Curso de Tarot y Videncia ofrece los signos
zodiacales personalizados

ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER
LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO
SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
Votos al Foro
TOPEsoterico.com La Primera Lista TOP de Sitios Esotéricos HispanosEsoterico
Buscador Esotérico
El Mejor Tarot . NET

Compartir | 

necesito saber si volverá o me pedirá perdón..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
machin10
El Papa
El Papa

Cantidad de envíos: 59
Fecha de nacimiento: 04/01/1987

MensajeTema: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Lun Jun 27, 2011 11:28 am

Hola..!resulta que hace como cosa de dos semanas conocí a una chica con la que al ir pasando los dias nos fuimos gustando, nos besamos por primera vez antes de ayer,y al dia siguiente me dijo que fuera a la casa a verla y me quedara con ella a dormir y nos acostamos juntas!lo hice,resulta que es una persona que a sufrido mucho en el amor y que cuando uan persona le gusta de verdad la deja pasar x miedo..!el caso es que a mi me decia fleje cosas bonitas con que le gustaba monton,cosas que hariamos,ect..ella queria ir despacio y yo le dije que iria a su ritmo porque me gustaba de verdad y no queria cagarla!ahora resulta q al irme de la casa me dice q mejor como amigas xq no le gusto lo suficiente como para tener algo conmigo serio!pero se contradice monton xq luego me dice q el problema no soy yo,sino ella!q se siente agobiada cuando se ve atada y da marcha atrás!con esta actitud parece q me usó de kleenex..!le dije q la entendia pero q no lo compartia y q speraba q si se daba cuenta de q me echaba de menos y q sentia algo conmigo q me lo dijera!no se q hacer xq me gusta de verdad y quiero tenerla conmigo y no perder esta oportunidad y encima le gusta que le den caña,asi que pasaré un poco de ella dejaré que sea ella la q me hable y ya está o la trataré como una simple amiga pero no se,xq me dijo q era la pareja perfecta para ella,q se lo pasó genial ocnmigo q la traté super bien,q era atenta,cariñosa,ect..y que le caia muy bien y todo el rato q stabamos juntas besandonos y diciendome que me echaba de menos q no se queria separar de mi..! y al dia siguiente le dice a mi amiga que no le gusto nada,que ni le atraigo,q hay muchas cosas de mi q no le gustan,no la entiendo estoy super confusa necesito ayuda para sbaer q hago xq kiero tenerla conmigo!me gustaria saber si volverá a mi o que..xq no es normal q una persona cambie en 2 horas..gracias un beso!
campanita
As de Espadas
As de Espadas

Femenino Cantidad de envíos: 1116
Fecha de nacimiento: 03/09/1976

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Lun Jun 27, 2011 7:35 pm

machin10 escribió:
Hola..!resulta que hace como cosa de dos semanas conocí a una chica con la que al ir pasando los dias nos fuimos gustando, nos besamos por primera vez antes de ayer,y al dia siguiente me dijo que fuera a la casa a verla y me quedara con ella a dormir y nos acostamos juntas!lo hice,resulta que es una persona que a sufrido mucho en el amor y que cuando uan persona le gusta de verdad la deja pasar x miedo..!el caso es que a mi me decia fleje cosas bonitas con que le gustaba monton,cosas que hariamos,ect..ella queria ir despacio y yo le dije que iria a su ritmo porque me gustaba de verdad y no queria cagarla!ahora resulta q al irme de la casa me dice q mejor como amigas xq no le gusto lo suficiente como para tener algo conmigo serio!pero se contradice monton xq luego me dice q el problema no soy yo,sino ella!q se siente agobiada cuando se ve atada y da marcha atrás!con esta actitud parece q me usó de kleenex..!le dije q la entendia pero q no lo compartia y q speraba q si se daba cuenta de q me echaba de menos y q sentia algo conmigo q me lo dijera!no se q hacer xq me gusta de verdad y quiero tenerla conmigo y no perder esta oportunidad y encima le gusta que le den caña,asi que pasaré un poco de ella dejaré que sea ella la q me hable y ya está o la trataré como una simple amiga pero no se,xq me dijo q era la pareja perfecta para ella,q se lo pasó genial ocnmigo q la traté super bien,q era atenta,cariñosa,ect..y que le caia muy bien y todo el rato q stabamos juntas besandonos y diciendome que me echaba de menos q no se queria separar de mi..! y al dia siguiente le dice a mi amiga que no le gusto nada,que ni le atraigo,q hay muchas cosas de mi q no le gustan,no la entiendo estoy super confusa necesito ayuda para sbaer q hago xq kiero tenerla conmigo!me gustaria saber si volverá a mi o que..xq no es normal q una persona cambie en 2 horas..gracias un beso!

Hola preciosa necesito tus datos nombre,fecha de nacimiento y edad y tambien los de ella.
un beso

machin10
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Mar Jun 28, 2011 1:07 am

Mi nombre: Yaiza del Pino Machín Espinosa
Fecha nacimiento: 4 de enero de 1987

Ella: Yanelys Garcia Granados ( no estoy segura si es granados o granado pero weno)
Fecha nacimiento: 23 de diciembre 1992

Y gracias por contestar un beso..! =)
campanita
As de Espadas
As de Espadas

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Mar Jun 28, 2011 1:21 am

machin10 escribió:
Mi nombre: Yaiza del Pino Machín Espinosa
Fecha nacimiento: 4 de enero de 1987

Ella: Yanelys Garcia Granados ( no estoy segura si es granados o granado pero weno)
Fecha nacimiento: 23 de diciembre 1992

Y gracias por contestar un beso..! =)

en lo que pueda te respondo
machin10
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Mar Jun 28, 2011 1:25 am

Muchas gracias..!Quiero saber eso si se arrepentirá de lo que me hizo volviendo a mi diciendome que quiere estar conmigo o x lo menos si me pedirá perdon y podremos ser amigas aunque sea..!
machin10
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 2:15 am

Wenas Campanita..! cuando puedas contestame a lo que te dije lo de saber si se arrepentirá por lo que me hizo volviendo conmigo y queriendo estar conmigo como pareja o simplemente me pedirá perdon y seremos amigas o lo q sea..! =( (K)
campanita
As de Espadas
As de Espadas

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 3:41 am

[quote="machin10"]Wenas Campanita..! cuando puedas contestame a lo que te dije lo de saber si se arrepentirá por lo que me hizo volviendo conmigo y queriendo estar conmigo como pareja o simplemente me pedirá perdon y seremos amigas o lo q sea..! =( (K)[/quote

tranquila haber si a la noche te respondo.un beso
machin10
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 5:23 am

Muchas gracias..! =)
campanita
As de Espadas
As de Espadas

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 10:24 am

machin10 escribió:
Muchas gracias..! =)

Pues mira las cartas me dicen que ella esta mal consigo misma....no va a volver contigo,y de momento no veo que te pida perdon.lo siento mucho preciosa.un beso sunny
machin10
El Papa
El Papa

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 11:09 am

Las cartas se pueden equivocar o nunca lo hacen?es que una compañera tuya me dijo q siguiera como estaba pero sin agobiarla..! :S
campanita
As de Espadas
As de Espadas

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Miér Jun 29, 2011 7:29 pm

machin10 escribió:
Las cartas se pueden equivocar o nunca lo hacen?es que una compañera tuya me dijo q siguiera como estaba pero sin agobiarla..! :S

efectivamente, no debes agobiarla...de momento no vais asalir juntas ni te pedira perdon ya que ella no siente que te alla echo daño...se su amiga si quieres...no la agobies....y deja pasar el tiempo. bom
un beso
campanita
As de Espadas
As de Espadas

MensajeTema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón..   Vie Jul 01, 2011 9:43 am

campanita escribió:
machin10 escribió:

efectivamente, no debes agobiarla...de momento no vais asalir juntas ni te pedira perdon ya que ella no siente que te alla echo daño...se su amiga si quieres...no la agobies....y deja pasar el tiempo. bom
un beso

necesito saber si volverá o me pedirá perdón..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.