| | necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
machin10 El Papa

Cantidad de envíos: 59 Fecha de nacimiento: 04/01/1987 Fecha de inscripción: 27/06/2011 Edad: 25 Localización: las palmas
 | Tema: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Lun Jun 27, 2011 11:28 am | |
| Hola..!resulta que hace como cosa de dos semanas conocí a una chica con la que al ir pasando los dias nos fuimos gustando, nos besamos por primera vez antes de ayer,y al dia siguiente me dijo que fuera a la casa a verla y me quedara con ella a dormir y nos acostamos juntas!lo hice,resulta que es una persona que a sufrido mucho en el amor y que cuando uan persona le gusta de verdad la deja pasar x miedo..!el caso es que a mi me decia fleje cosas bonitas con que le gustaba monton,cosas que hariamos,ect..ella queria ir despacio y yo le dije que iria a su ritmo porque me gustaba de verdad y no queria cagarla!ahora resulta q al irme de la casa me dice q mejor como amigas xq no le gusto lo suficiente como para tener algo conmigo serio!pero se contradice monton xq luego me dice q el problema no soy yo,sino ella!q se siente agobiada cuando se ve atada y da marcha atrás!con esta actitud parece q me usó de kleenex..!le dije q la entendia pero q no lo compartia y q speraba q si se daba cuenta de q me echaba de menos y q sentia algo conmigo q me lo dijera!no se q hacer xq me gusta de verdad y quiero tenerla conmigo y no perder esta oportunidad y encima le gusta que le den caña,asi que pasaré un poco de ella dejaré que sea ella la q me hable y ya está o la trataré como una simple amiga pero no se,xq me dijo q era la pareja perfecta para ella,q se lo pasó genial ocnmigo q la traté super bien,q era atenta,cariñosa,ect..y que le caia muy bien y todo el rato q stabamos juntas besandonos y diciendome que me echaba de menos q no se queria separar de mi..! y al dia siguiente le dice a mi amiga que no le gusto nada,que ni le atraigo,q hay muchas cosas de mi q no le gustan,no la entiendo estoy super confusa necesito ayuda para sbaer q hago xq kiero tenerla conmigo!me gustaria saber si volverá a mi o que..xq no es normal q una persona cambie en 2 horas..gracias un beso!
|
|
 | |
campanita As de Espadas

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de nacimiento: 03/09/1976 Fecha de inscripción: 17/03/2011 Edad: 35 Localización: Valencia-España
 | Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Lun Jun 27, 2011 7:35 pm | |
| | machin10 escribió: | Hola..!resulta que hace como cosa de dos semanas conocí a una chica con la que al ir pasando los dias nos fuimos gustando, nos besamos por primera vez antes de ayer,y al dia siguiente me dijo que fuera a la casa a verla y me quedara con ella a dormir y nos acostamos juntas!lo hice,resulta que es una persona que a sufrido mucho en el amor y que cuando uan persona le gusta de verdad la deja pasar x miedo..!el caso es que a mi me decia fleje cosas bonitas con que le gustaba monton,cosas que hariamos,ect..ella queria ir despacio y yo le dije que iria a su ritmo porque me gustaba de verdad y no queria cagarla!ahora resulta q al irme de la casa me dice q mejor como amigas xq no le gusto lo suficiente como para tener algo conmigo serio!pero se contradice monton xq luego me dice q el problema no soy yo,sino ella!q se siente agobiada cuando se ve atada y da marcha atrás!con esta actitud parece q me usó de kleenex..!le dije q la entendia pero q no lo compartia y q speraba q si se daba cuenta de q me echaba de menos y q sentia algo conmigo q me lo dijera!no se q hacer xq me gusta de verdad y quiero tenerla conmigo y no perder esta oportunidad y encima le gusta que le den caña,asi que pasaré un poco de ella dejaré que sea ella la q me hable y ya está o la trataré como una simple amiga pero no se,xq me dijo q era la pareja perfecta para ella,q se lo pasó genial ocnmigo q la traté super bien,q era atenta,cariñosa,ect..y que le caia muy bien y todo el rato q stabamos juntas besandonos y diciendome que me echaba de menos q no se queria separar de mi..! y al dia siguiente le dice a mi amiga que no le gusto nada,que ni le atraigo,q hay muchas cosas de mi q no le gustan,no la entiendo estoy super confusa necesito ayuda para sbaer q hago xq kiero tenerla conmigo!me gustaria saber si volverá a mi o que..xq no es normal q una persona cambie en 2 horas..gracias un beso!
Hola preciosa necesito tus datos nombre,fecha de nacimiento y edad y tambien los de ella. un beso
|
|
|
 | |
machin10 El Papa

Cantidad de envíos: 59 Fecha de nacimiento: 04/01/1987 Fecha de inscripción: 27/06/2011 Edad: 25 Localización: las palmas
 | Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Mar Jun 28, 2011 1:07 am | |
| Mi nombre: Yaiza del Pino Machín Espinosa Fecha nacimiento: 4 de enero de 1987 Edad: 24
Ella: Yanelys Garcia Granados ( no estoy segura si es granados o granado pero weno) Fecha nacimiento: 23 de diciembre 1992 Edad: 18
Y gracias por contestar un beso..! =) |
|
 | |
campanita As de Espadas

Cantidad de envíos: 1116 Fecha de nacimiento: 03/09/1976 Fecha de inscripción: 17/03/2011 Edad: 35 Localización: Valencia-España
 | Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Mar Jun 28, 2011 1:21 am | |
| | machin10 escribió: | Mi nombre: Yaiza del Pino Machín Espinosa Fecha nacimiento: 4 de enero de 1987 Edad: 24
Ella: Yanelys Garcia Granados ( no estoy segura si es granados o granado pero weno) Fecha nacimiento: 23 de diciembre 1992 Edad: 18
Y gracias por contestar un beso..! =) |
en lo que pueda te respondo |
|
 | |
machin10 El Papa

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Mar Jun 28, 2011 1:25 am | |
| Muchas gracias..!Quiero saber eso si se arrepentirá de lo que me hizo volviendo a mi diciendome que quiere estar conmigo o x lo menos si me pedirá perdon y podremos ser amigas aunque sea..! |
|
 | |
machin10 El Papa

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 2:15 am | |
| Wenas Campanita..! cuando puedas contestame a lo que te dije lo de saber si se arrepentirá por lo que me hizo volviendo conmigo y queriendo estar conmigo como pareja o simplemente me pedirá perdon y seremos amigas o lo q sea..! =( (K) |
|
 | |
campanita As de Espadas

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 3:41 am | |
| [quote="machin10"]Wenas Campanita..! cuando puedas contestame a lo que te dije lo de saber si se arrepentirá por lo que me hizo volviendo conmigo y queriendo estar conmigo como pareja o simplemente me pedirá perdon y seremos amigas o lo q sea..! =( (K)[/quote
tranquila haber si a la noche te respondo.un beso |
|
 | |
machin10 El Papa

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 5:23 am | |
| |
|
 | |
campanita As de Espadas

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 10:24 am | |
| | machin10 escribió: | | Muchas gracias..! =) |
Pues mira las cartas me dicen que ella esta mal consigo misma....no va a volver contigo,y de momento no veo que te pida perdon.lo siento mucho preciosa.un beso |
|
 | |
machin10 El Papa

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 11:09 am | |
| Las cartas se pueden equivocar o nunca lo hacen?es que una compañera tuya me dijo q siguiera como estaba pero sin agobiarla..! :S |
|
 | |
campanita As de Espadas

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Miér Jun 29, 2011 7:29 pm | |
| | machin10 escribió: | | Las cartas se pueden equivocar o nunca lo hacen?es que una compañera tuya me dijo q siguiera como estaba pero sin agobiarla..! :S |
efectivamente, no debes agobiarla...de momento no vais asalir juntas ni te pedira perdon ya que ella no siente que te alla echo daño...se su amiga si quieres...no la agobies....y deja pasar el tiempo. un beso |
|
 | |
campanita As de Espadas

| Tema: Re: necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. Vie Jul 01, 2011 9:43 am | |
| | campanita escribió: | | machin10 escribió: | | Las cartas se pueden equivocar o nunca lo hacen?es que una compañera tuya me dijo q siguiera como estaba pero sin agobiarla..! :S |
efectivamente, no debes agobiarla...de momento no vais asalir juntas ni te pedira perdon ya que ella no siente que te alla echo daño...se su amiga si quieres...no la agobies....y deja pasar el tiempo. un beso |
|
|
 | |
| | necesito saber si volverá o me pedirá perdón.. | |
|