Idaira Administradores

Cantidad de envíos: 3492 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: ¿ porque creemos en algo que no vemos ? Vie Ago 19, 2011 12:21 pm | |
| Otra de mis dudas... porque necesitamos creer en que siempre hay algo más de lo que actualmente vemos?
_________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias! |
|
Idaira Administradores

Cantidad de envíos: 3492 Fecha de inscripción: 14/03/2011 Localización: Barcelona
 | Tema: Re: ¿ porque creemos en algo que no vemos ? Vie Ago 19, 2011 12:21 pm | |
| O mejor dicho, en lo que no vemos. _________________ Tarotista Intuitiva: 9 Años con el tarot, él me ha ayudado a avanzar en la vida y siempre me ha aconsejado en todos los momentos. Si necesitas avanzar, si necesitas conocer algo; Yo te puedo ayudar con el Tarot. Contacta conmigo a través del Mp. ¡Gracias! |
|
Lady Venus Bruja en Practicas

Cantidad de envíos: 130 Fecha de nacimiento: 18/07/1973 Fecha de inscripción: 18/08/2011 Edad: 38 Localización: mexico d.ff
 | Tema: Re: ¿ porque creemos en algo que no vemos ? Vie Ago 19, 2011 2:43 pm | |
| sabes por que creemos en algo que no vemos ? , porque nolo vemos pero lo sentimos y sabemos que es algo que no podemos explicar pero vive en todas nosotras esta en tu mente, en tu presencia y tu esencia,es tu don |
|